Soluciones completas
y totalmente adaptables

Diseño y construcción de líneas completas para la producción de pan, productos con cápsula de papel como magdalenas o plumcakes y productos fritos.

Cada proyecto se diseña según las necesidades de producción y requerimientos de cada cliente, priorizando la seguridad alimentaria y buscando siempre aportar las soluciones más óptimas para conseguir una alta productividad y un largo ciclo de vida útil.

Alta productividad
Seguridad alimentaria
Fiabilidad y un largo ciclo de vida útil
Construcción a medida

Líneas de pan

Líneas para la producción de barras de pan o panes especiales diseñadas según las especificaciones y el criterio de elaboración de los productos que tenga nuestro cliente, con el objetivo de que pueda obtener un pan con las características, sabor, textura y aspecto que desee. MIF adapta los elementos y máquinas de producción al proceso, productos y tiempos que se necesite en cada caso.

Dependiendo de los productos a elaborar, la línea podrá fabricar diferentes formatos de pan, con cambios simples gracias al control electrónico de toda la línea desde una pantalla de uso fácil e intuitivo.

Líneas de capsulados

Líneas automáticas de regletas o de bandejas para la fabricación de magdalenas, muffins, cupcakes, plumcakes y otros productos con cápsula de papel. Aunque existen dos tipos de líneas estandarizados para producciones de 350 y 550 kg/h, se pueden construir de acuerdo a las necesidades de cada proyecto.

Los procesos que incluyen las líneas pueden ser: Batido, colocación de la cápsula, dosificación, cocción, enfriamiento, inyección de cremas, envasado y control de peso y metales. MIF también puede asesorarle en la creación o mejora de los productos.

Líneas de frituras

Líneas diseñadas y construidas conjuntamente con nuestro partner tecnológico especialista en frituras REYMAN. Esta empresa aporta el conocimiento y experiencia en los procesos de preparación de la masa, fritura y glaseado, mientras que MIF aporta sus soluciones en la fermentación, enfriamiento, congelación y envasado. El resultado final es una línea de producción perfectamente integrada, fiable y versátil.

Solicite más información y le asesoraremos sobre la mejor solución para su proyecto.