Máxima producción
con el mínimo espacio

Espirales de enfriamiento a temperatura ambiente o mediante frío forzado, de congelación y de fermentación. Se fabrican con banda modular plástica con anchos que oscilan entre los 400 mm. hasta los 1.500 mm. Su longitud se adapta a las necesidades y espacio del cliente consiguiendo grandes producciones con el mínimo espacio, ya que se aprovecha la totalidad de la altura del lugar en el que se instale.

Este sistema asegura un flujo continuo de los productos, con un proceso de producción uniforme y una calidad constante, además estos no pierden su posición durante el proceso.

Hay la posibilidad de utilizar distintos tipos de banda según los productos y el proceso a realizar.

Seguridad
alimentaria
Alta
productividad
Ahorro en
mantenimiento
y reparaciones
Optimización
del espacio

Estructura de acero inoxidable

Las espirales están construidas con una estructura tubular de acero inoxidable, lo que facilita y simplifica su transporte, montaje, mantenimiento y limpieza.

Control total

La gestión del funcionamiento de las espirales se realiza mediante una pantalla táctil en color con iconos, su accionamiento resulta muy fácil e intuitivo.

Desde esta misma pantalla se puede controlar también otros transportadores de la misma instalación y accesorios como la lavadora o el control de la temperatura de la cámara.

Sistema Direct
Drive DD© Intralox®

Sistema de accionamiento donde la banda va "engravada" al tambor, de modo que no existe fricción, ofreciendo una gran estabilidad en el avance que hace que los productos mantengan su posición.

Sistema Intralox® 
Selfstacker

Sistema de auto apilado de la banda que ahorra hasta un 30% de la altura en comparación con una espiral tradicional.
Con bajo mantenimiento, pocas averías y reparaciones rápidas. 

Permite también flujos de aire horizontales o verticales en procesos de enfriamiento y congelación.

Solicite más información y le asesoraremos sobre la mejor solución para su proyecto.