El valor de la experiéncia

En MIF llevamos más de 35 años construyendo maquinaria industrial para el sector alimentario, des de líneas completas de producción, sistemas de transporte y clasificación, espirales de enfriamiento y congelación, así como máquinas de envasado flowpack.

Orientación al cliente

Cada proyecto es único y para conseguir la solución más óptima des de MIF acompañamos al cliente en todas las fases de ejecución del proyecto, des de el estudio de los requerimientos técnicos iniciales hasta el soporte técnico y mantenimiento durante todo el ciclo de vida de la maquinaria.

Innovación
constante

Estamos investigando constantemente la aplicación de nuevas tecnologías para poder ofrecer las soluciones más innovadoras, permitiendo optimizar los procesos productivos, la fiabilidad de maquinaria y su rentabilidad.

Compromiso con la seguridad

Tanto la seguridad alimentaria, como la seguridad de las personas y de las instalaciones es una prioridad de máxima importancia que aplicamos en todos los proyectos. Ya sea con mejoras estructurales, con el uso de nuevos materiales que faciliten la limpieza o instalando medidas de seguridad activas para la protección de los operarios.

Un gran equipo

Desde la programación de los automatismos a un buen ensamblaje, cada detalle es importante y es por eso que disponemos de un equipo altamente especializado en las distintas áreas de producción, garantizando una calidad uniforme de inicio a fin.

Solicite más información y le asesoraremos sobre la mejor solución para su proyecto.