Máxima producción
en el mínimo espacio
Espirales de enfriamiento a temperatura ambiente o mediante frío forzado, de congelación y de fermentación. Se fabrican con banda modular plástica y anchos que oscilan entre los 400 mm hasta los 1.500 mm. La longitud se adapta a las necesidades y espacio del cliente, por lo que se consiguen grandes producciones con el mínimo espacio, ya que se aprovecha la altura del lugar por completo.
Este sistema asegura un flujo continuo de los productos, con un proceso de producción uniforme y una calidad constante. Además, no pierden la posición durante el proceso.
Existe la posibilidad de utilizar distintos tipos de banda según los productos y el proceso que se vaya a realizar.
Seguridad
alimentaria
Alta
productividad
Ahorro en
mantenimiento
y reparaciones
Optimización
del espacio
Máquina con estructura de acero inoxidable
Las espirales están construidas con una estructura tubular de acero inoxidable, lo que facilita y simplifica el transporte, montaje, mantenimiento y limpieza.
Automatización con control total
Para gestionar el funcionamiento de las espirales se utiliza una pantalla táctil en color con iconos. El accionamiento es muy fácil e intuitivo. Desde esta misma pantalla también se pueden controlar otros transportadores de la misma instalación, la temperatura de la cámara y accesorios como la lavadora.
Sistema en espiral
Direct Drive DD© Intralox®
Sistema de accionamiento compuesto por una banda de transporte que se une al tambor central, de modo que no existe fricción. Esto proporciona una gran estabilidad en el avance y los productos mantienen su posición.
Sistema Intralox®
Selfstacker
Banda de apilamiento automático que ahorra hasta un 30 % de la altura en comparación con una espiral tradicional. Con bajo mantenimiento, pocas averías y reparaciones rápidas.